NUESTRA EMPRESA

Los servicios de AG Asesores, comenzaron a fines del 2014, con tan sólo un cliente, y hoy podemos decir, con gran orgullo que vamos creciendo junto con él y con muchos más.

Fue creada como sociedad el 4 de Julio de 2016, para poder llegar a más contribuyentes y emprendedores que nos necesiten, ofreciendo servicios de contabilidad, tributaria y de remuneraciones, con el propósito de ayudar a nuestros clientes a construir empresas confiables. Por ello, apoyamos a las compañías en sus necesidades de información, gestión de riesgos y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial.

Teniendo en conocimiento que es hoy en día esencial llevar la contabilidad fidedigna, bajo los parámetros establecidos por ley y las normas, AG Asesores considera a cada uno de sus clientes como prioritario.

2014

Desde

Clientes

+50

Satisfechos

Presentes

Región de Valparaíso

Región Metropolitana

 

PROFESIONALES

GONZALO CARROZA B.

Contador Auditor titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Con experiencia en el área de auditoria financiera, tributación nacional, contabilidad bajo norma NIIF-IFRS, remuneraciones, y gestión.

En AG Asesores SpA., estamos comprometidos con las pequeñas y medianas empresas de la quinta región, para apoyarlos en las áreas de contabilidad, tributación y remuneraciones para lograr que la empresa siga su natural curso de crecimiento.

Como Contador Auditor titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es que hemos logrado crear un alto valor hacia la comunidad que nos necesita.

Estamos siempre para ayudar a crear nuevas empresas y que sigan creciendo en el largo plazo junto a nosotros

Gonzalo Carroza B.

Contador Auditor

Socio y fundador

AG Asesores SpA

13 Norte 853, Of. 803, Viña del Mar       
agasesores@agasesores.cl  |  +569 9680 3974

© 2018 por AG Asesores y Consultores SpA

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco